miércoles, 6 de julio de 2016

10 Herramientas para crear evaluaciones, test y/o encuestas online-descargables

A continuación se comparten varios tipos de herramientas que se encuentran online, otras descargables en tipo flash, pdf, exe, HTML y otros formatos, pero en su mayoría son de fácil distribución por email y redes sociales a fin de ofrecer un mapa de posibilidades a los educadores a la hora de evaluar los contenidos enseñados.

1.-iGiveTest 
Es una solución integral para crear, administrar y analizar minuciosamente los test a través de Internet e Intranet.
El programa representa la manera rápida y profesional de crear y organizar test para los empleados, alumnos o la gente que está estudiando o pasando un curso de prácticas.
2.-ExamTime.
Los TestOnline de ExamTime son una fantástica herramienta para cualquier persona que esté estudiando o preparándose para un examen. Aunque nuestro programa para la creación de Test Online es extremadamente fácil de usar, tenemos algunos consejos y trucos para que le puedas sacar el máximo provecho y explorar todas las posibilidades. Si sigues estos consejos para convertirte en un maestro de los Test Online,

3.-googledocs
Aprende a crear un formulario en línea que nos devuelva las respuestas efectuadas por nuestros alumnos...
En este artículo vamos a aprender a crear un formulario en línea que nos devuelva las respuestas efectuadas por nuestros alumnos. Posteriormente, insertaremos fórmulas en una hoja de cálculo de Google Docs. con el fin de calcular el resultado de una evaluación.

4.-Surveymonkey
Cree y envíe sus encuestas por correo electrónico personalizado a todos sus contactos a través de un enlace. Todo esto sin salir de la herramienta SurveyMonkey. Además puede realizar un seguimiento de respuestas y enviar recordatorios rápidamente y absolutamente gratis.

5.-Respondus
Durante la última década hemos estado remodelando cómo se evalúa a los alumnos. Comenzó con Respondus , la primera herramienta de edición para cerrar la brecha entre la impresión y exámenes en línea. Luego vino StudyMate , donde los estudiantes usan las autoevaluaciones y juegos interactivos para dominar los materiales del curso.
Hoy en día, Browser LockDown y Respondus monitor están transformando la educación concediendo a las instituciones la flexibilidad en la forma en que ofrecen exámenes en línea - a la vez que se mantiene la integridad del proceso de evaluación.
Puede que no cambiaremos el mundo, pero estamos cambiando la educación. Un millón de evaluaciones a la vez.

6.-Encuestafacil
Encuestafacil.com es la herramienta web de encuestas online Nº 1 en Europa y Latinoamérica.  Permite a los usuarios elaborar por sí mismos, de una forma rápida y sencilla, encuestas internas y externas que ayuden en la toma de decisiones. Encuestafacil.com permite obtener información en tiempo record y sin destinar apenas recursos.

7.-portalencuestas
Es una página que contiene 3 pasos para crear tu encuesta de manera sencilla crea, publica y analiza los resultados.

8.-E-encuesta 
Es una página que te ayuda a gestionar tus propias encuestas de forma rápida y sencilla, como pues de esta manera:
Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.
Rápido: Las encuestas se diseñan en minutos y se accede a los resultados en tiempo real.
Económico: El coste de un software siempre actualizado se comparte entre cientos de usuarios.

9.-Wufoo
Wufoo es una aplicación web que ayuda a nadie a construir formularios online increíbles. Cuando se diseña un formulario con Wufoo, este automáticamente crea la base de datos, backend y scripts necesarios para hacer la recolección y la comprensión de sus datos fácil, rápido y divertido.

10.- eOpinión-digital & Encuestas-internet 
Es un portal de encuestas propiedad de EURUS Encuestas-Internet, S.L. empresa de Investigación de Mercados, pionera en metodología online en España, que te permite crear encuestas basta con un pequeño registro.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario