Nicholas Burbules


Nicholas Burbules ha sido profesor en el Departamento de Política de Educación, Organización y Liderazgo desde 1989 en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. Antes de su trabajo en la Universidad de Illinois, Burbules fue profesor en el Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de Utah.

Nicholas Burbules sirvió como editor de Teoría de la Educación desde hace más de veinte años, de 1992 a 2013, ayudó a establecer Education Review en 1998, y se desempeñó como Presidente de la Sociedad de Filosofía de la Educación en 2001. publicaciones de Burbules incluyen seis libros, ocho libros editados, y más de 130 artículos de revistas o capítulos de libros sobre temas como el diálogo, la ética, la tecnología, la investigación educativa, la teoría crítica, psicología de la educación, la filosofía social, y la filosofía política. Ha sido invitado a hablar en más de diez países en el tema de la tecnología en la educación.

Más recientes centros de trabajo Nicholas Burbules 'sobre Ubiquitous Learning, un concepto que hace salir el surgimiento de "cualquier momento y en cualquier lugar" potencial de aprendizaje posibles gracias a un mayor uso de los dispositivos de mano y portátiles, junto con las redes inalámbricas omnipresente. Esto implica un cambio en la ubicuidad, ya que la división tradicional entre contextos formales e informales de aprendizaje se rompe. Tecnológica, así como los cambios sociales, culturales, e institucionales significan que el aprendizaje es una posibilidad continua a través de las barreras espaciales y temporales. Aprendices de todas las edades esperan y necesitan a menudo, un saber estructurado en un modo de "justo a tiempo"; esto pone un nuevo significado y vitalidad a la idea tradicional de "aprendizaje permanente".

Burbules se opone a la sindicalización de la pista de la tenencia de la facultad en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, y es uno de los autores en el blog "No Unión Facultad de Illinois."

En un artículo de opinión de agosto de 2014, Burbules y Joyce Tolliver expresaron su oposición a los críticos de la Universidad de Illinois decisión de no cumplir con su compromiso de contratar el Dr. Steven Salaita, un erudito conocido por ser comprensivo con los palestinos y crítico del gobierno de Israel. 

Burbules y Tolliver afirmaron que los críticos de la decisión no se hicieron esperar hasta que estaba disponible toda la información sobre el caso. Ahora, con más datos sobre la situación, Burbules y Tolliver argumentaron que hay dos cuestiones centrales que deben ser considerados. En primer lugar es si los comentarios de Salaita, consideradas "estridente y vulgar" por la rama de Illinois de la Asociación Americana de Profesores Universitarios (AAUP), estaban protegidos por la libertad académica, una posición afirmativa tomada por el Illinois AAUP.  

En segundo lugar está si la Universidad tiene derecho a no contratar a alguien que escribe públicamente de una manera que es, de acuerdo con Tolliver y Burbules ", en opinión de muchas personas, incendiarias y antisemitas."  la división de Illinois de la Asociación Americana de los profesores universitarios respondieron al criticar el artículo de opinión Burbules y Tolliver y defender el derecho de Salaita al puesto de trabajo Universidad de Illinois por razón de la libertad académica.